Catálogo "Soles y Flores" S/S 2018 Organic Atelier


Lo que me caracteriza como diseñadora de modas es la ropa cómoda y fresca, dice que uno hace la ropa que le gustaría usar y por eso siempre tuve ropa a mi medida y a mi manera.

Las plantillas universales son mi especialidad, ya que mi ropa no contiene cuerpos, se adapta a ellos.

Mi quinta colección en mis años de diseñadora. Y esta mi pequeña primera colección orgánica.

Blusa Suspiro.
100% Algodón Orgánico
Detalle espalda a croché
Teñido con Flores: Gerberas violetas y Astromelias amarillas.










Vestido Delicia
100% Algodón
Teñido con flores: Astromelias anaranjadas y Gerberas violetas
Tela Stretch 






Vestido Azucena
Halter 100% Algodón orgánico
Tela Stretch 
Teñido con flores: Girasol gigante, godetia violetas y rojas






Blusa Lucía
100% algodón orgánico
Tela stretch
Teñido con flores: Rosas Cajamarquinas, gerberas amarillas y Lilas




Vestido Rodetia
100% Algodón orgánico
Tela Stretch 
Teñido con Flores: Rosas Cajamarquinas, Gerberas violeta, astromerias anaranjadas.






Únete a la cultura orgánica.
Pedidos al Inbox de Facebook

Créditos:
Modelos: Evelyn Cervantes y Claudia Torres
Locación: Jardín Bonsai - Luis Takehara
Este catálogo es para: "Organic Atelier" Hiromi Kanashiro



¿DESEAS VER MÁS PRODUCTOS DE LA LÍNEA Organic Atelier?

Dale Click a lo que gustes en la lista:


Vincha-Turbante



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oliva: Aceite esencial en el jabón artesanal

Cempasúchil: La flor, más allá del día de los muertos

Crear desde la tierra viviendo al natural.