Andes peruanos en Catálogo de algodón orgánico "Folkimonos"



Te presento el catálogo de mis FOLKIMONOS, parte de mi raíz Okinawense y peruana. mi diseño presenta corte cruzado inspirado en la prenda tradicional ancestral de la Isla, el Kimono, e incluye detalles de arte en telar tradicional de chincheros en Algodón orgánico. con la técnica de la talla universal


PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

S/95.00



1 - Escoger las el o los PRODUCTOS de tu preferencia.

2 - PAGO TOTAL  por medio de YAPE App, Vía BCP , Agente BCP o solicitar Interbancario.  El envío por GLOBO dependiendo el distito de entrega se le agrega la comisión al precio de producto

* Consultar tramite y precios, por envios al extranjero. (SERPOST certificado)

3 - Para PROVINCIA los envios los trabajamos exclusivamente con la agencia CRUZ DEL SUR con pago a destino.

4 - Enviar foto de voucher o print de pantalla del pago + dirección exacta para la entrega. 

5 - El envio se realiza una semana después de realizada la compra (se establecen fechas de venta y entrega)

Coordina por INBOX, dándole click aquí => ORGANIC Atelier


Catalogo de Telares.









Por medio de mi trabajo de Diseño de Modas, estas apoyando el arte del telar ahora en Algodón Orgánico.
El telar de manos de artistas andinos que difunden este arte por medio de escritos en mantas, transmiten historia y tradición desde nuestros puntos de creación, Cusco, Huancayo, Puno, Huancavelica, Jauja.
Orgullosa de mis raíces, te entrego esta prenda nikkei. de mi esencia Andina Okinawense.


¿DESEAS VER MÁS PRODUCTOS DE LA LÍNEA Organic Atelier?

Dale Click a lo que gustes en la lista:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Oliva: Aceite esencial en el jabón artesanal

Cempasúchil: La flor, más allá del día de los muertos

Crear desde la tierra viviendo al natural.