Regala una planta y reforesta una comunidad

Image may contain: plant
Hace unos meses me enteré de un proyecto inigualable, ya que surgió de manera casual hace un año en el mes de mayo. con la iniciativa de dos madres que conversaron en el colegio de sus hijos, para la colocación de áreas verdes o aunque sea un arbolito, explicando y charlando con compañeras del mismo centro educativo, para comunicar el cambio que se sentiría al tener una planta que les haga sombra, les proteja en algún momento de lluvia o simplemente refresque al rededor de ella por el solo hecho de oxigenar y enfriar el área.

Así comienza la aventura de Cristina y Erika, que lograron el cometido de tener una pequeña área verde en el colegio de sus hijos e impulsandose a cruzar la brecha hacia una reforestación urbana.

No automatic alt text available.

Crear áreas verdes en zonas donde predomina el gris, es el principal objetivo, accediendo a la WEB podemos hacer el pedido de una planta viva de exterior o interior para el hogar o como regalo de cumpleaños, bautizos, nacimientos y lo más importante para la trascendencia y la memoria, en los velatorios, para entrega inmediata o programada.  Y además estás colaborando con la compra de un árbol para uno de los proyectos de re forestación de la organización.


Bajo el lema "un regalo que perdura" esta joven iniciativa tiene la labor de hacer saber y educar a la población a cuidar del medio en que habita con el principal propósito de darle continuidad a una labor natural de preservar. "Entre Árboles" tiene solo un año promoviendo mediante sus proyectos a beneficio humano y ambiental que reúne cada dos meses una lista de no menos de 50 clientes forestando laderas, parques, urbanizaciones, y como lo bueno se contagia, esto estimula a auto gestar un espacio verde.

No automatic alt text available.

De aquí nos dan el consejo de estudiar el entorno que habitamos para colocar el árbol que necesitamos, ellos estudian también el suelo, clima y condición de servicios públicos que tiene el lugar, para saber el nivel de mantenimiento y riego que necesitaría la planta para su subsistencia y colocar la adecuada.


Este maravilloso equipo ya tiene más de 6 proyectos resueltos, el más grande entre ellos "Proyecto Ferrocarril (cruce con AV. JOSE CARLOS MARIATEGUI) el Riel El Agustino." con una plantación de 180 árboles y su primer proyecto de "Mi Desierto Te Quiero Verde CMP AUGUSTO B. LEGUÍA" con 140 árboles en su haber. y otros diferentes trabajos en la misma carretera de Cañete, Cieneguilla, Villa, Manchay Alto.

Image may contain: 1 person, sitting and outdoor



Como ellas dicen: "Porque los momentos especiales pueden ayudar a Reforestar el Perú" Regala verde.

Para más información y dar una mano a este hermoso proyecto
Entre Árboles Faceboook Fan Page: https://www.facebook.com/entrearbolesperu/

Adquiere un regalo verde: http://www.entrearbolesperu.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oliva: Aceite esencial en el jabón artesanal

El sabor tradicional del horno de barro

Cempasúchil: La flor, más allá del día de los muertos